Crónica del Encuentro de Familias - Julio 2018

Han pasado ya unos días y aún seguimos con el buen sabor que nos dejó el Encuentro de Familias del pasado 21 de julio. Y es que compartir con los hermanos tiempo tan especial en presencia del Señor no tiene precio.

A las seis de la tarde empezó a acudir la gente al lugar del encuentro. La piscina y un tinto de verano preparado con mucho amor, nos estaban esperando para refrescarnos y aplacar un poco el calor del sol veraniego. Hubo tiempo de tertulia, de compartir y conocernos un poco más, ya que acudieron al evento personas tanto de Gandía como de Tavernes además de matrimonios amigos que no nos conocían como iglesia.






Después el Pastor Daniel dio una charla muy amena, pero sobre todo muy instructiva con consejos para mantener vivo el amor y la felicidad en la familia en general y  en el matrimonio en particular. Nos habló sobre la felicidad como algo al alcance de nuestra mano en todo momento, como una decisión que debe ser tomar cada día. También nos instó a descubrir y utilizar el poder de los pequeños gestos de cariño y el gran valor de la sonrisa. Hubo tiempo de risa, de reflexión y sobre todo de esperanza.





Los niños, mientras tanto, tuvieron de un tiempo de juegos y actividades al aire libre, en el parque y en el campo de fútbol. Probablemente fueron los que más disfrutaron de este encuentro.

Al caer la noche llegó el tiempo de una cena en común, donde todos habíamos llevado comida para compartir, mientras de la barbacoa salían "choripanes" argentinos sin cesar. Mientras nuestros queridos músicos tocaban creando un ambiente relajado y agradable. Fue un tiempo que habríamos alargado mucho más, porque en verdad fue muy especial.






Damos gracias a Dios que hace de cada iniciativa del Ministerio de Matrimonios algo precioso, que nos edifica a nosotros y a los que nos rodean. Le agradecemos también que siempre provee todo lo necesario para que estos eventos sean de bendición para todos. Pero sobre todo le damos gracias al Señor por el privilegio de ser usados para llevar el amor de Jesús a los que todavía no le conocen.

Aquí os dejamos un videito donde se refleja mejor todo lo que vivimos durante este Encuentro.





Comentarios

Entradas populares