Crónica del evento Matrimonios en las calles - 9 de junio 2018
El pasado sábado 9 de junio, varios matrimonios de la iglesia y otros hermanos y hermanas voluntarios, salimos en representación del Ministerio de Matrimonios a las calles de Gandía, en concreto al Paseo Germanías, para llevar la palabra del Señor a las familias que por allí pasaban durante la mañana.
Aunque la lluvia de nuevo amenazaba, pudimos hacer todas las actividades que teníamos pensadas y fue un tiempo muy bendecido donde decenas de familias, locales y visitantes, se vieron impactadas.
Los músicos del CCE Gandía estuvieron amenizando toda la mañana con música instrumental, que fue la atracción para mucha gente que se paraba tan solo a ver y escuchar cómo tocaban, lo cual nos permitía acercarnos y hablarles de la importancia de una familia estructurada conforme Dios la creó.
En una de las actividades se regalaban detalles preparados con mucho amor a las familias y se invitaba a las parejas a participar en un juego donde compartir el uno con el otro, los motivos por los que se amaban.
También teníamos un photocall donde todo aquel que quisiera se podía hacer fotos y pasar luego a recogerlas impresas en papel, en una tarjeta diseñada para este evento, que les recordara que "Tres cosas durarán para siempre: la fe, la esperanza y el amor; la mayor de las tres es el amor." [1 Corintios 13:13].
Nuestro punto de información repartió innumerables folletos informativos sobre el Ministerio de Matrimonios y es nuestra oración que cada folleto sea una semilla plantada y alcance a las familias que se puedan beneficiar de todo lo que les ofrecemos.
Y por supuesto, había una actividad dedicada a los niños, que sacó muchas sonrisas durante la mañana: un taller de globoflexia, donde pequeños y mayores podían aprender a crear sus propias figuras hechas con globos y llevárselas de recuerdo.
Damos gracias a Dios por haber hecho posible que todo este evento saliera tan bien, y en especial agradecemos el enorme privilegio que supone poder servir a nuestra ciudad de Gandía y llevar la Palabra a aquellos que tienen el anhelo de conocer al Señor, incluso sin saberlo todavía. Ahora continuamos trabajando para que nuestra presencia en las calles sea mucho más continua.
Comentarios
Publicar un comentario